lunes, 6 de julio de 2009

Instaladores de HDM III


En los siguientes links encontraran los instaladores y manuales del HDM III. En una entrega posterior estaré colgando algunos ejemplos. Ahora que dispongo de un poco más de tiempo estaré subiendo los demas videos del Inroads XM, me gustaría recibir comentarios acerca de los anteriores (Desde que los subí han habido 4,678 descargas y 0 comentarios).

El HDM III en español

http://www.mediafire.com/?lmjgjtrjr4d

El HDM III en ingles

http://www.mediafire.com/?yymyhnn4aiq

Los manuales

http://www.mediafire.com/?3ugjeon3eaz

http://www.mediafire.com/?j2k4ymtnmuq

Que lo disfruten

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días ingeniero, quisiera saber cual es el concepto económico que utiliza el modelo HDM III, para determinar los beneficios sociales del proyecto, tales como beneficios por liberación de recursos y beneficios por aumento del consumo.

Gracias

Anónimo dijo...

Buen dia Ingeniero se agradece su apoyo del dia de ayer. Att. Ursula. Por otro lado me dijo que me iba mandar unos archivos a mi correo por favor me lo envia. Una vez mas muchas gracias.

Unknown dijo...

ME PARECE QUE HAY UNA VERSION MAS RECIENTE DEL HDM-3, LA DE 1999, ALGUIEN SABE DE DONDE PUEDE DESCARGARSE?? GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ing como esta en hora buena suinformacion sobre el hdm III sabe estoyevaluando una via por este metodo pero dentro de miestudio de trafico tb estoy considerendo el trafico de motos me recomendaron que lo haga para que mi IMD sea un poc mas elevado mi pregunta es la siguiente si se tiene alguna regla standar para ver la equivalencia de un auto es decir cuantas motos equivale un auto o cuantas motoxis equivale un auto espero su pronta respuesta gracias atte fernando;
nandofer212000@hotmail.com

Comentarios de las herramientas de la Gestion Vial dijo...

Estimado nandofer212000@hotmail.com en relación a tu pregunta. En realidad no creo que el HDM III te ayude con el tema de la cuantificacion de beneficios por el volumen de motos, mototaxis, a menos que tengas la forma de demostrar que estos vehículos considerados como no motorizados generan fricciones laterales que perjudican los niveles de operación y serviciabilidad de los vehículos motorizados. Por esa parte si podrías obtener los beneficios que se generan por una alternativa que de cuenta de este problema. El HDM 4 si tiene la posibilidad de darle las características a este parque vehicular especifico.

Saludos y suerte con su gestión.

Maritza dijo...

Gracias por su valiosa información, quisiera saber si esta versión es la que se encuentra en uso en nuestro País.

Comentarios de las herramientas de la Gestion Vial dijo...

Estimada Maritza, los instaladores del HDM III que encuentras en este blog son los que comúnmente se usan en el Perú. Saludos y suerte en tu gestión..

Luis Gabriel Forero Gutiérrez dijo...

Ingeniero, agradezco su disposición para compartir estas herramientas. Tengo una consulta: Sin embargo tengo problemas en el momento de cargar los modelos arroja error y no me permite ver los archivo SCAN. Tengo Windows 7.

Unknown dijo...

Estimado ingeniero tengo un gran problema con el procesamiento del HDM III; al ejecutar o procesar el programa después de haber colocado datos exógenos mayores a 10.00, el software no reconoce estos datos y los borra al momento de cargar la base guardada, agradeceré alguna opinión.

grisii dijo...

Hola a todos
Donde puedo encontrar el manual del HDM 3? (No el administrador)
Gracias
SAludos

Unknown dijo...

Buenas tardes Ing. quisiera saber si este archivo de HDM III se usa solamente en Windows XP o tambien se puede usar en el Windows 7, por que trato de instalarlo y no he podido. Agradeceria que responda mi duda.